Sigue actualizado en nuestra APP

Liga Contra el Cáncer anuncia su colecta pública nacional para la prevención de cáncer en el Perú

Además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional, se podrá realizar las donaciones a través de la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36)

liga contra el cancer

La colecta de este año se realizará el miércoles 4 y jueves 5 de setiembre.

La colecta de este año se realizará el miércoles 4 y jueves 5 de setiembre.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Liga Contra el Cáncer realizará la Colecta Pública Nacional 2019 para la prevención del cáncer en el Perú el próximo miércoles 4 y jueves 5 de setiembre y así recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.

Adolfo Dammert, presidente de la Liga Contra el Cáncer, manifestó: “El cáncer es la primera causa de muerte en el Perú, sin embargo, el 95% de casos podrían evitarse con un chequeo a tiempo. Queremos continuar con nuestra misión de salvar vidas, sobre todo de las personas menos favorecidas. Por ello, invocamos a todos los peruanos a colaborar este 4 y 5 de setiembre a través de las diversas plataformas de donación, que cada vez están más cerca de todos los peruanos, y así ayudarnos a luchar contra el cáncer en nuestro país”.

Para este año, además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional, se podrá realizar las donaciones a través de la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36), en la página web y el Facebook oficial de la institución @LigaCancer.

Además, se ha innovado creando modernas plataformas desarrolladas por VisaNet que la Liga Contra el Cáncer ha implementado, como la donación a través del código QR que permitirá realizar las donaciones a través de las billeteras electrónicas como Yape del BCP, Lukita del BBVA Continental, Tunki de Interbank y Wally, y los POS que serán portados por los voluntarios en las principales carpas ubicadas en Miraflores y San Isidro, así como durante su visita a las principales empresas e instituciones.

Durante la colecta pública se realizará, durante todo setiembre, la campaña de despistaje #JuntosOtraVez, la cual consistirá en la realización de chequeos preventivos de cáncer en los centros de prevención de la Liga Contra el Cáncer (Pueblo Libre, Surquillo y Angamos) por una donación de S/. 35. Estas donaciones contribuirán a que la institución, a través de sus unidades móviles, realice despistajes gratuitos en las zonas menos favorecidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Liga Contra el Cáncer

Ir a portada