¡Indignante! Padre reclama pensión de alimentos y cae por violar a hija de 11 años [VIDEO]

Pedro David Florián Narciso fue denunciado la menor en el distrito de Trujillo, La Libertad . Agentes del Departamento de Investigación Criminal lo detuvieron la noche del martes en Trujillo .

Alan Benites

Un sujeto que en la víspera aseguró que denunciará a su esposa para que le pase la pensión alimenticia de sus tres hijos fue detenido por la Policía en Trujillo, La Libertad, por, presuntamente, violar a una de las niñas por las que solicitaba la manutención.

Pedro David Florián Narciso (41) fue intervenido la noche del martes en el Departamento de Investigación Criminal Este de la Policía (Divincri),  donde había acudido para denunciar que sus niños de 5 y 11 años habían desaparecido.

En ese lugar, sin embargo, se le comunicó que sus vástagos se encontraban en la comisaría La Noria porque su hija de 11 años lo había denunciado por violación.

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, a cargo de Rosario Milian, solicitó su detención.

La menor fue llevada al área de Medicina Legal del Ministerio Público en donde se confirmó que había sido ultrajada sexualmente.

ANTECEDENTES

Florián Narciso
ya tiene antecedentes. En el 2016 fue detenido por agentes de la comisaría de Sánchez Carrión, en El Porvenir, por golpear y amenazar con un arma a la madre de sus hijos. A él se le encontró con una escopeta, por lo que fue denunciado por violencia familiar y posesión de armas de fuego.

Ir a portada