Sicarios asesinaron a balazos a una mujer de 25 años y dejaron grave a su hija de 3 años en la provincia de , en . El ataque ocurrió la noche del martes a una cuadra de la plaza de armas del centro poblado Calunga.

La informó que la víctima, identificada como Pamela Diviana Neira Rayundo, estaba junto a sus tres menores hijos en el frontis de su casa cuando dos pistoleros llegaron caminando y la atacaron.

Según se conoció, la mujer recibió cuatro tiros y murió al instante en el lugar. La pequeña, en tanto, fue impactada por tres balazos y fue internada en el hospital Belén de Trujillo. Los otros dos pequeños resultaron ilesos a este ataque.

María Raymundo Haro (60), madre de la víctima, contó que observó que los delincuentes que atacaron a su hija eran “delgados, de estatura alta y llevaban los rostros cubiertos”.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú informaron que, según las primeras investigaciones, el atentado guardaría relación con un crimen pasional, pues la víctima habría mantenido una relación sentimental con un hombre casado.

TAGS RELACIONADOS