La Libertad: Sicarios asesinan a tiros a dos mujeres, una habría sido 'por error' 

Ambos casos ocurrieron en el centro poblado El Milagro. A una de las víctimas, al parecer, la mataron por error, indicó la Policía.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tres sicarios asesinaron a balazos a dos mujeres esta tarde en el centro poblado El Milagro, en el distrito trujillano de Huanchaco, en La Libertad.

La primera víctima, según la Policía, fue acribillada por error, debido a que sus asesinos se confundieron de casa. Cerca de las 3 p.m., Aurelia Casanova Condori (38) descansaba en su domicilio con sus menores hijos cuando desconocidos rompieron la puerta de su hogar y, tras preguntarle por un sujeto conocido como ‘Gordo Frank’, le dispararon tres tiros, uno en la boca.

Tras este crimen, los hampones abordaron dos autos y se dirigieron a una casa ubicada a dos cuadras del primer atentado.

Allí sorprendieron a Gessy Pinedo Bardalez (50), quien, según las investigaciones, sería la pareja del sujeto a quien buscaban los sicarios. Por ello, recibió un disparo en el tórax, aunque en el lugar se hallaron 9 casquillos de bala.

El jefe de la División de Investigación Criminal de Trujillo, coronel Walter Palomino, no descartó que el hecho se trate de un ajuste de cuentas.

Tags Relacionados:

Crimen

La Libertad

Trujillo

Ir a portada