Módulos Temas Día

Sicarios asesinan a balazos a mototaxista en Pacasmayo

Dos sujetos en motocicleta le dispararon a quemarropa a José Chávez cuando estaba en el paradero. Según la Policía, sería un ajuste de cuentas, pues el infortunado estuvo preso por homicidio.

Sicarios asesinan a balazos a un mototaxista en Pacasmayo, La Libertad.

La ola de crímenes por sicariato en la región La Libertad no se detiene.

La ola de crímenes por sicariato en la región La Libertad no se detiene.

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un nuevo crimen por sicariato se registró en La Libertad. Esta vez, asesinos a sueldo mataron de dos balazos a un mototaxista en la provincia de Pacasmayo cuando se encontraba en un paradero ubicado en la intersección de los jirones Almario Calderón y José Olaya. El ataque ocurrió la tarde de ayer viernes.

Según los testigos, un sujeto que estaba con su compinche en una motocicleta le disparó a quemarropa a José Luis Chávez Torres (30). Los tiros le impactaron en la cabeza y la espalda. Los moradores lo trasladaron al hospital de Pacasmayo, pero falleció minutos después.

La Policía informó que se trataría de un ajuste de cuentas, porque el sujeto estuvo preso cinco años en el penal El Milagro de Trujillo el delito de homicidio.

Trujillo es la región en la que más ataques de este tipo se registran. El martes, sicarios en motocicleta también ultimaron a tiros a un chófer de colectivo en el distrito de El Porvenir. El 15 de enero, en tanto, mataron a un carpintero en Florencia de Mora.

El 8 de enero, asimismo, mataron a tiros a tres personas cuando tomaban licor en los exteriores de una casa en Huanchaco, en Trujillo. En Chao, provincia de Virú, fue asesinado un ex reo ese mismo día.

DATO
-En 2017 se registraron 58 asesinatos a balazos en la provincia de Trujillo. El mes más violento fue diciembre, con 12 muertos.

Tags Relacionados:

Trujillo

Leer comentarios ( )

Ir a portada