El fallecido purgó condena en el penal El Milagro de Trujillo por tráfico ilícito de drogas.
El fallecido purgó condena en el penal El Milagro de Trujillo por tráfico ilícito de drogas.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sicarios adolescentes asesinaron a balazos al ex lugarteniente de la organización criminal ‘El Grande del Valle’, que operaba en la provincia de Ascope, en . El ex reo, identificado como Juan Carlos Chinche Alcántara (35), alias ‘Chinche’, fue ultimado la noche de ayer domingo.

Según la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas. El crimen habría sido ordenado por la red delictiva a la que supuestamente pertenecía porque ‘Chinche’ habría formado su propia banda, autodenominada ‘Ch’.

 Los testigos del ataque indicaron que la víctima tomaba licor con sus amigos y familiares en la vía pública cuando tres menores le dispararon tres tiros a quemarropa. En el tiroteo quedó herido Deyvis Junior Frías Paredes (24), ‘cuñado de ‘Chinche’ y quien se recupera en el hospital de Chocope.

El fallecido purgó condena por tráfico de drogas en el penal El Milagro de . El salió en libertad el 2 de diciembre del 2016, pero fue detenido al día siguiente por el delito de asociación ilícita para delinquir. Sin embargo, el Poder Judicial le dictó comparecencia restringida.

TAGS RELACIONADOS