Residentes y turistas reclamaron sin éxito el reconocimiento de los objetos robados. (Foto: América TV)
Residentes y turistas reclamaron sin éxito el reconocimiento de los objetos robados. (Foto: América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pasajeros que se dirigían de Tumbes a Lima vivieron momentos de pánico durante la madrugada del último viernes, tras ser s durante su recorrido.

El ómnibus interprovincial de la empresa Flores Hermanos donde se trasladaban, fue interceptado por una camioneta en la provincia de Ascope, perteneciente al departamento de .

Al menos ocho malhechores descendieron del vehículo y forzaron el desvío del bus fuera de la carretera, donde los viajantes fueron retenidos por más de 30 minutos, boca abajo sobre un descampado, luego de ser obligados a descender del transporte.

Los facinerosos se apoderaron de 35 mil dólares, además del valor en conjunto de decenas de celulares, billeteras y maletas.

En su arribo a la capital, los agraviados reclamaron sin éxito el reconocimiento de los objetos robados, mientras que otros solo recibieron el costo del pasaje como compensación.

Fidel Gutíerrez Castillo, jefe de operaciones de la compañía prestadora del servicio de transporte, señaló que la irregularidad presentada en el desplazamiento de la unidad fue reportada de inmediato ante la Policía Nacional; sin embargo, la respuesta fue tardía.

Pasajeros son secuestrados y asaltados camino a Lima