Suboficial de tercera muere tras ser atropellado cuando auxiliaba a una mujer en la pista. (Captura: América Noticias)
Suboficial de tercera muere tras ser atropellado cuando auxiliaba a una mujer en la pista. (Captura: América Noticias)

Un policía murió atropellado por un auto cuando auxiliaba a una mujer que había sufrido un accidente de tránsito. El hecho ocurrió el último domingo a la altura del kilómetro 557 en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Moche, provincia de Trujillo, .

Un video difundido por América Noticias, muestra cuando una mujer que caminaba por la pista es arrollada por una combi. Entonces varios agentes de la policía llegan al lugar, entre ellos el suboficial de tercera Luis Sánchez Olivos, quien fue impactado por un vehículo.

El conductor responsable abandonó el auto y huyó del lugar. Tras el accidente, sus colegas acudieron a auxiliar al suboficial y lo trasladaron hasta la clínica más cercana. Sin embargo, llegó sin vida.

Sánchez Olivos era natural de Mochumí (Lambayeque) y trabajaba hace dos años en Trujillo (La Libertad). Antes de que sus restos sean trasladados vía aérea a Chiclayo sus compañeros lo despidieron con honores. Posteriormente su cadáver fue llevado vía terrestre hasta su tierra natal.

La Libertad: policía muere tras ser atropellado cuando auxiliaba a una mujer en la pista

TAGS RELACIONADOS