Pared se desplomó sobre jardín de niños en La Libertad [FOTOS]

Muro de concreto cayó sobre techo de calamina del jardín de niños 'Rayitos de Sol y Luna' en el distrito de Moche. Los menores se encontraban en el lugar minutos antes del desplome de la pared. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El desplome de la pared de una construcción provocó el colapso del techo de calamina del jardín de niños 'Rayitos de Sol y Luna', ubicada en la calle Elías Aguirre en el distrito de Moche, región La Libertad. No se reportó ningún herido.

Imágenes difundidas por Canal N se observa que los ladrillos cayeron sobre el espacio de recreación y parte del interior del local. María Alba, directora del centro de nivel inicial, contó que cinco minutos antes del colapso de la estructura los menores se encontraban en ese lugar, por lo que pudo ocurrir una tragedia.

“En el aula albergan 26 niños de 5 años. Han salido asustados. Hemos optado por comunicarnos con los padres de familia para que puedan recogerlos. El señor [propietario de la vivienda] tenía paredes pero no las tenía sujetadas a columnas”, señaló.

El portal de Facebook “Noticias Trujillo” informó que Defensa Civil indicó que la construcción en la vivienda contigua se realizaba sin licencia, por lo que se tomarán medidas contra los responsables.

notitle

Pared de construcción cayó sobre techo de jardín de niños (Video: Canal N)

Tags Relacionados:

La Libertad

Ir a portada