La víctima estaba como desaparecida desde el pasado 27 de julio de este año. (Foto: GEC/Referencial)
La víctima estaba como desaparecida desde el pasado 27 de julio de este año. (Foto: GEC/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto asesinó a su expareja y luego la enterró en una chacra en el centro poblado de Pacanguilla, en la provincia de Chepén, región . El feminicida confesó ante las autoridades haber sido el autor el crimen.

La víctima, identificada como Almeida Dávila Tapia (29), estaba desaparecida desde el pasado 27 de julio de este año. Su cuerpo fue hallado por un agricultor en su campo de sembríos de arroz, mientras realizaba su jornada laboral. De inmediato, el hombre alertó a las autoridades de la zona.

El personal policial de la Depincri, de la Comisaría de Pacanguilla y el Fiscal Provincial Jiame Mori procedieron al desentierro y levantamiento del cadáver.

Según la Policía Nacional, el principal sospechoso del crimen era Genner Ullilen Echevarría (34), expareja de la víctima. Tras ser detenido, fue interrogado por las autoridades, informó Ojo.pe.

Al final, Genner Ullilen Echevarría confesó que fue el autor de este nuevo caso de feminicidio. Contó que asesinó a su expareja golpeándola varias veces con una piedra en la cabeza. Luego, agregó, cavó un hueco de aproximadamente 50 centímetros y la enterró.

TAGS RELACIONADOS