Los agentes están siendo derivados a la comisaría de la PNP de Retamas en La Libertad para trasladarlos a un centro médico.  (Foto: Captura Canal N)
Los agentes están siendo derivados a la comisaría de la PNP de Retamas en La Libertad para trasladarlos a un centro médico.  (Foto: Captura Canal N)

El director de la III Macro Región Policial La Libertad, Gral. Óscar Gonzáles, informó que los cuatros policías reportados como desaparecidos durante una operación en el anexo de Yacopampa, en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, región , fueron encontrados esta tarde.

“Han sido ubicados los cuatros agentes, todos están bien, solo lesiones leves. Ellos salieron ayer a las 11:30 a.m. para la operación en Yacopampa porque tenían información que iban a sacar marihuana”, informó el Gral. Óscar Gonzáles para Canal N.

Además, indicó que los agentes están siendo derivados a la comisaría de la PNP de Retamas en La Libertad a fin de trasladarlos a un centro médico. El general Gonzáles señaló que las investigaciones continuarán.

Vale precisar que ayer a las 11:30 a.m. ocho agentes de la Policía Nacional (PNP) fueron al caserío de Yacopampa para una intervención a supuestos narcotraficantes. Cerca de las 3:00 p.m. esta operación dejó un muerto, cuatro policías desaparecidos y dos camionetas incendiadas.

El Gral. Óscar Gonzáles señaló que el fallecimiento de uno de los residentes de la zona continúa siendo materia de investigación.

"Ellos fueron a intervenir y lamentablemente hay un muerto. Todo es materia de investigación por ahora", finalizó Gonzáles.

Encuentran a policías

TAGS RELACIONADOS