Crimen sin castigo. Asesinos habrían trepado las paredes de inmueble para perpetrar homicidios. (Alan Benites)
Crimen sin castigo. Asesinos habrían trepado las paredes de inmueble para perpetrar homicidios. (Alan Benites)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos agricultores fueron asesinados de un balazo en la cabeza cada uno mientras dormían en una casa ubicada en el distrito de Rázuri, provincia de Ascope ().

Las víctimas son un adolescente de 17 años y su amigo Juan Carlos Narro Fernández, de 23. Los cuerpos fueron hallados por Juan Narro (50), padre de uno de los fallecidos, cuando ayer acudió al predio para despertarlos con el fin de que inicien sus labores diarias.

Agentes PNP que llegaron a la zona indicaron que, según las evidencias, los asesinos habrían ingresado a la vivienda trepando las paredes.

El jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general Tito Pérez, dijo que peritos de la División de Investigación Criminal de Trujillo viajaron para recoger evidencias que permitan atrapar a los homicidas.

Familiares de Narro, en tanto, pidieron esclarecer el doble crimen.
Del infortunado menor se conoce que llegó a Rázuri hace unas semanas, procedente de Cajamarca, para trabajar en las chacras de su amigo.

La Policía maneja dos hipótesis: la primera es que se trataría de un asalto y la segunda se relaciona con el crimen del ex reo Marco Villanueva y su esposa Nancy Limay, ocurrido la tarde del último domingo en el cementerio de Casa Grande.

Dato:

En menos de una semana en La Libertad se han perpetrado tres dobles crímenes. El viernes mataron en Trujillo a Esgar Asto (34) y Victoria Mato (54).

TAGS RELACIONADOS