Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Delincuentes rociaron combustible y prendieron fuego a un taller de mecánica que también funciona como depósito de reciclaje y vivienda particular en el distrito de Florencia de Mora, en , en la . Ello porque el dueño del negocio denunció que hampones lo habían asaltado horas antes.

Testigos indicaron que dos sujetos llegaron en la madrugada hasta el predio y que, luego de prenderle fuego, huyeron en un auto. Por suerte, los dueños del inmueble lograron salir y ponerse a salvo.

Sin embargo, las llamas alcanzaron a dos viviendas contiguas, que también se quemaron. Rubén Olivares, dueño del inmueble, dijo que los autores del ataque serían dos de los sujetos que lo asaltaron el último domingo.

Sostuvo que ellos se vengaron porque logró atrapar a uno de los compinches que lo atacaron y porque lo entregó a la comisaría de Alto Trujillo, donde denunció el hecho. “Mis vecinos me dijeron que dos desconocidos llegaron hasta mi casa-negocio y que luego de prenderle fuego escaparon. Las pérdidas superan los S/80 mil”, precisó Olivares.

La víctima acotó que horas antes del atentado, familiares del detenido le exigieron que retire la denuncia. No obstante, él no se amilanó.