Sigue actualizado en nuestra APP

La Libertad: Choque de vehículos en Virú deja a cuatro personas heridas de gravedad

Dos automóviles chocaron frontalmente cerca al kilómetro 520 de la carretera Panamericana Norte , a la altura del puente Virú.

La Libertad

Uno de los conductores habría ingerido alcohol. (Foto: GEC)

Uno de los conductores habría ingerido alcohol. (Foto: GEC)

Uno de los conductores habría ingerido alcohol. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cuatro personas resultaron gravemente heridas a causa de un aparatoso accidente de tránsito que se produjo esta mañana en la carretera Panamericana Norte , a inmediaciones del puente Virú , en la región La Libertad.

Según información policial tomada por el portal La Industria, dos automóviles chocaron frontalmente cerca al kilómetro 520 de la mencionada vía, en el sector Santa María, aproximadamente a las 7:00 a.m.

El colectivo T2R-485, conducido por Wilder Polo Robles (32), colisionó contra el vehículo de placa Y1F-002, con Edman Bendezú Valenzuela (41) al volante.

Debido al violento impacto, resultaron gravemente heridos los pasajeros Jaime Murga Polo (24) y Daila Chávez García (45), quienes viajaban a Virú. Y también, en la otra unidad, Antony Mejía Bastidas (31) y Henry Lucena Acosta (28), ambos de nacionalidad venezolana.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Virú, mientras que los vehículos fueron conducidos a la dependencia policial de la jurisdicción.

Uno de los conductores, Wilder Polo Robles habría presentado signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada