La Libertad: Asaltan la fábrica de Ron Cartavio en Ascope

Un grupo de 10 delincuentes irrumpió en el recinto y se llevó cajas de botellas de ron, computadoras, maquinaria y hasta una camioneta.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Delincuentes irrumpieron anoche en la planta de la empresa de Ron Cartavio, ubicada en la provincia de Ascope, en La Libertad , y se llevaron cajas de botellas de ron, computadoras, maquinaria de laboratorio y hasta una camioneta de la compañía.

Se informó que fueron 10 los hampones que perpetraron el asalto. Estos ataron de pies y manos a los vigilantes y se llevaron todo lo robado en un tráiler, el cual hicieron ingresar por la puerta principal.Incluso, movieron las cámaras de seguridad para que el ilícito no fuera registrado.

Los hampones ingresaron a las 8:30 de la noche y habrían permanecido en el recinto por casi tres horas. Para lograr entrar al lugar cortaron parte del cerco de púas. Además, usaron una escalera.

En febrero pasado, maleantes ingresaron en la empresa papelera Trupal, ubicada el distrito de Magdalena de Cao, también en Ascope, y se llevaron más de S/40 mil en efectivo, computadoras y maquinarias.

Ir a portada