Módulos Temas Día

Alcalde de Pataz fue secuestrado y liberado a las pocas horas [FOTOS y VIDEO]

Según la PNP , los secuestradores exigieron al burgomaestre el pago de cupos de construcción civil para ejecutar varias obras en la localidad.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El alcalde provincial de Pataz ( La Libertad ) fue secuestrado este miércoles en la madrugada por sujetos que lo esperaban en los exteriores de su vivienda. Sin embargo, horas después, fue liberado en circunstancias desconocidas.

Hasta el momento, se desconocen los detalles del incidente y la PNP ya maneja una hipótesis.

Robert Bogarín Vigo, miembro de partido Acción Popular y burgomaestre de esa localidad, recibía constantes amenazas de muerte y extorsión. "En los últimos días, pidió reforzar la seguridad en su jurisdicción", indicó un testigo a Canal N.

Los hechos aún no se esclarecen pero trascendió que agentes de la Policía Nacional encontraron a la autoridad con signos de tortura y golpes.

Se maneja la hipótesis que los facinerosos pidieron cupos de construcción civil para permitir la construcción de obras en diversos lugares de Pataz. 

Según Canal N, solo existen 19 policías para esta provincia. Los asaltos en carreteras se incrementaron debido a esta escasa seguridad.

(CanalN)

Leer comentarios ( )

Ir a portada