Ambas unidades colisionaron en la vía La Punta – El Chorro
Ambas unidades colisionaron en la vía La Punta – El Chorro

La Fiscalía ordenó ayer la libertad del mototaxista Sixto Pérez Yepez (47) y el motociclista Iván Flores Pérez (22), protagonistas del trágico accidente donde falleció María Belén Osorio (22), hermana de la exgobernadora de Arequipa .

Ambos son procesados por el presunto delito de homicidio culposo. Sin embargo, el fiscal a cargo del caso, Hugo de Romaña Velarde, decidió no solicitar prisión preventiva para ambos conductores debido a que no existe peligro de fuga y porque aún está pendiente la entrega de los peritajes realizados por la Policía Nacional.

ACCIDENTE. La joven viajaba en una motocicleta lineal, acompañada de Iván Flores, cuando colisionaron contra una mototaxi en la vía La Punta – El Chorro, en la provincia de Camaná. El hecho ocurrió la tarde del último sábado 25 de enero.

Ante la fuerza del impacto entre ambas unidades, la hermana de la exautoridad arequipeña no soportó las heridas provocadas por la caída al pavimento. Según las pesquisas, María Belén, cursaba el quinto ciclo de la carrera Administración en la Universidad Católica San Pablo, no usaba casco al momento del suceso.

TAGS RELACIONADOS