Según le informaron los habitantes del zona a la Fiscalía, la persona que había cometido el acto ilícito vive en el mismo lugar donde operó. (Foto: Archivo/GEC)
Según le informaron los habitantes del zona a la Fiscalía, la persona que había cometido el acto ilícito vive en el mismo lugar donde operó. (Foto: Archivo/GEC)

El dictó 7 meses de prisión preventiva para un sujeto que fue acusado de robar y vender el celular a una mujer en la ciudad de Ferreñafe, región de . La fiscal que investiga el caso estimó que le podrían dar hasta 4 años de cárcel.

El Ministerio Público de Lambayeque, informo que el acusado Willian Chanamé Cabrera, fue recluido en el penal de Chiclayo por presuntamente arrebatarle el celular a Claudia Herrera Verona.

Según la investigación fiscal, el pasado 3 de enero, la víctima se encontraba transitando en compañía de una amiga por la calle Tres Marías, en la ciudad de Ferreñafe. Cuando de repente, fue intervenida por este sujeto que le habría sacado un afilado cuchillo para amenazarla y robarle su equipo móvil.

MIRA: Apurímac: ordenan cuarentena en asilo de Abancay tras confirmarse nuevos casos Covid-19

Según le informaron los habitantes del zona a la Fiscalía, la persona que había cometido el acto ilícito vive en el mismo lugar donde operó, lo que facilitó a los efectivo policiales para ubicar al autor de los hechos. Además, este habría vendido dicho equipo a una tercera persona por la suma de s/150.00 soles.

En audiencia, la fiscal adjunta provincial Jennifer Salavarria Castillo, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ferreñafe, precisó que la probable prognosis de pena sería superior a los cuatro años de pena privativa, y que la medida es idónea, necesaria y proporcional.

VIDEO RECOMENDADO

Viviendo con el enemigo: hermanas se pelean por una propiedad

TE PUEDE INTERESAR