PUBLICIDAD
Lambayeque: Restos de fallecida por caída de mampara en Banco de la Nación son trasladados a su tierra natal
Imagen
Fecha Actualización
Los restos de María Encarnación Damián Ventura (52), quien falleció tras la caída de una pesada mampara de vidrio en la sede del Banco de la Nación, en Lima, fueron trasladados a la región Lambayeque, donde mañana le darán cristiana sepultura.
El féretro con los restos de la víctima llegó en un vuelo e inmediatamente trasladado hasta el caserío Hacienda Vieja, en el distrito de Túcume, donde será sepultada en el cementerio Jardines de la Paz.
María Damián Ventura, hermana de la víctima solicitó a las autoridades de la referida entidad financiera una indemnización y pensión para el esposo de la víctima, pues la pareja trabajaba y sostenían económicamente su hogar conformado por tres hijos. “Sabemos que ninguna cantidad de dinero podrá reemplazar a nuestra hermana, pero creo que es lo justo que se indemnice a sus familiares”, dijo.
Al momento del desprendimiento de la mampara, la víctima se encontraba en la fila para ser atendida, donde además resultaron dos personas heridas que luchan por su vida.
Su hijo Juan Francisco Santamaría, en declaraciones para Canal N, contó que acompañó a su madre a la agencia del Banco de la Nación de San Borja para realizar un trámite, pero fue derivada a ejecutar el proceso en la sede del Cercado de Lima.
Indicó que su madre ya había salido del lugar cuando en los exteriores se reportó fuertes vientos que provocaron que Damián Ventura ingresara de nuevo al local, y fue en ese momento en que ocurre el desprendimiento de la mampara sobre su cabeza.
“Esto nadie se lo imaginaba. Nadie lo pensaba. Lamentablemente la mampara le cayó encima de la cabeza. Cómo estaría la mampara. Cómo estaba el mantenimiento de la mampara, no sé si Defensa Civil viene hacer mantenimiento constante. Eso es un tema que el banco va a tener que responder”, remarcó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD