Sigue actualizado en nuestra APP

Lambayeque: Reconstruyen crimen de auditor de la Sunat perpetrado por la Hermandad del Norte

Sicarios acusados del homicidio de Luis Cieza fueron trasladados a Chiclayo desde el penal El Milagro donde se encuentran recluidos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público vienen realizando la reconstrucción del crimen del auditor de la Sunat, Luis Cieza, ocurrido en 2015, en Chiclayo.

Para esta diligencia fueron trasladados Jonathan Marquez Villegas y Frank Siccha Rodríguez acusados de de perpetrar este homicidio. Ellos fueron traídos desde el penal El Milagro, en Trujillo, donde se encuentran recluidos.

Según informó la Policía, estas personas habrían admitido el delito luego de haber sido contratados por el cabecilla de ' La Hermandad del Norte' Alexander Siesquén Sampén.

Según la investigación fiscal, Cieza habría sido asesinado tras rechazar el pago de un soborno con el que se buscaba suspender la investigación a los empresarios azucareros Samuel y Carlos Roncal Miñano, de la organización 'Los Empresarios del Norte ', por una presunta defraudación tributaria.

Hasta el momento, los investigados han sido conducidos a diferentes puntos de la ciudad donde se habrían reunido y donde se ejecutó la muerte del funcionario del ente de fiscalización.

Ir a portada