Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El , ubicado en la ciudad de , celebrará desde hoy el Día Mundial del Teatro. El ingreso será totalmente gratuito y contará con distintos shows de danzas, teatro, canto, malabares, ballet de los más destacados grupos artísticos regionales y nacionales, así como de la presentación de los artistas de la Tarumba.

La noche central del II Festival de Teatro se efectuará a partir de las 19:00 horas en el frontis del museo. El reconocido actor del documental “El Señor de Sipán”, Reynaldo Arenas, será el invitado especial. 

Asimismo, el actor compartirá experiencias de su larga trayectoria como actor de teatro, cine y televisión, entre las que destaca su personificación de Túpac Amaru II.

Actividades
Hasta el 27 de marzo la población podrá disfrutar gratis de las obras teatrales “Café inútil orquesta”, de Karlos López Rentería; “Paso Peatonal”, de Pablo Luna; y el unipersonal de Margot López desde Suiza, “La quiero a morir”.

El ingreso es totalmente libre para las obras teatrales, los talleres y la noche artística del II Festival de Teatro. Las actividades cuentan con el auspicio de la municipalidad provincial de Lambayeque y diversas empresas privadas.

TE PUEDE INTERESAR