Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Insólito. Una mujer fue capturada por agentes de la División de Investigación Criminal por extorsionar a un curandero identificado Adam Gamonal, de 80 años.

Este increíble caso se registró en el distrito de Pátapo, en . Según la denuncia, la mujer identificada como Elvia Rosa Tenorio Torrejón acudió donde Gamonal para que le haga un 'amarre de amor'. 

Por este servicio la mujer pagó 200 soles, pero como este no funcionó, retornó con el curandero para pedirle que le devuelva su dinero. Sin embargo, Tenorio ya no le exigió a Gamonal el monto que pagó inicialmente, sino mil soles, pues de lo contrario lo mataría.

Debido a la insistencia con la que la mujer pidió el dinero, el afectado denunció el hecho ante la Policía que montó un operativo con agentes encubiertos para capturarla.

Luego de la intervención grande fue la sorpresa cuando detectaron que la mujer figura como fallecida en el sistema del Registro Nacional de Identidad. Al someterla a la toma de huellas dactilares, se supo que estaba requisitoriada por estafa y terrorismo.

TAGS RELACIONADOS