Lambayeque: Accidente múltiple deja un fallecido en el distrito de Olmos (Video Sandro Chambergo)

Un motociclista falleció tras protagonizar un accidente múltiple en el kilómetro 93.8 de la carretera Panamericana Norte antigua, en el distrito de Olmos, en la región Lambayeque. Aparentemente, el exceso de velocidad y una mala maniobra de la víctima habría provocado la tragedia.

Según el informe policial de la División de Protección de Carreteras de Olmos, el accidente ocurrió a la altura del centro poblado menor Filoque. El motociclista Jhan Carlo Monja Tesén (25) a bordo del vehículo menor con placa de rodaje NC-29256 chocó la parte por posterior del camión de placa rodaje AMA-379, conducido por Hugo Enrique Ventura Chonlón (40). Tras perder el equilibrio impactó con el tráiler B2N-838, manejado por Gregorio Palomino Contreras (62), que venía en sentido contrario.

Monja Tesén resultó quedó debajo de las llantas del tráiler. Otros choferes que pasaban por la zona se detuvieron y al percatarse que el motociclista presentaba signos vitales, lo sacaron y pusieron a un lado de la vía a la espera de una ambulancia; sin embargo, ante la demora fue trasladado por los agentes del orden en la tolva de un patrullero al centro de salud de Olmos.

MIRA: Vacuna COVID-19: Aprueban ley que garantiza el acceso al tratamiento preventivo y curativo por coronavirus

Por las graves heridas y fracturas múltiples que la víctima presentaba, se ordenó su traslado a una clínica particular de Chiclayo, pero falleció en el trayecto.

Los choferes de los dos vehículos pesados fueron trasladados a la comisaría de Olmos, para las investigaciones del caso a cargo de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Tránsito, a fin de determinar la responsabilidad de los participantes del accidente.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Lambayeque: Accidente múltiple deja un fallecido en el distrito de Olmos (Video Sandro Chambergo)

Lambayeque: Accidente múltiple deja un fallecido en el distrito de Olmos (Video Sandro Chambergo)