Hombre es atropellado y muere tras ser abandonado por mal conductor
Hombre es atropellado y muere tras ser abandonado por mal conductor

Trágico. Un hombre falleció camino al hospital luego ser atropellado por un vehículo que era conducido por una persona aún no identificada, tras cometer el accidente el inhumano sujeto no se detuvo y aprovechó la oscuridad de la noche para darse a la fuga, los hechos ocurrieron en el distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo ().

Cerca de las 23:30 p.m. del 17 de febrero, en la calle Alfonso Ugarte a la altura del sector 7 de junio, los vecinos de la zona apreciaron el terrible accidente y alertaron sobre lo ocurrido a los efectivos policiales del distrito.

MIRA: Lambayeque: Llega un segundo lote con 7.481 dosis de vacunas contra el COVID-19

Al acerarse al lugar de los hechos, los agentes del orden encontraron tendido en el suelo a Carlos A.S.S. (45), quien aún se encontraba con signos vitales, pero agonizando por las graves heridas del accidente, de inmediato el personal de serenazgo lo trasladó al Hospital Las Mercedes de Chiclayo.

Lamentablemente, cuando llegaron al referido nosocomio, los médicos de turno que lo atendieron confirmaron que la víctima llegó sin vida. “Todo hace indicar que falleció cuando era trasladado al hospital”, mencionó uno de los galenos.

MIRA: Prorrogan estado de emergencia por 60 días en distrito de Pacora por contaminación del agua

Las autoridades realizaron las indagaciones de lo ocurrido a los testigos de la zona, quienes les indicaron que el vehículo que lo embistió se dio a la fuga aprovechando la escases de luz en el lugar. A pesar de ello, activaron operativos de búsqueda por las principales calles del distrito; sin embargo, no lograron ubicar el vehículo.

Asimismo, los agentes empezaron a indagar si alguna cámara de seguridad logró filmar el accidente a fin de poder identificar al responsable que causó la muerte de esta persona, para proceder con su búsqueda y captura. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue de Chiclayo, para que se le practique la necropsia correspondiente a la Ley.

VIDEO RECOMENDADO

Personas viajan de Lima a Pisco para comprar oxígeno ante escasez
Personas viajan de Lima a Pisco para comprar oxígeno ante escasez