Sigue actualizado en nuestra APP

Denuncian a consejera regional de Lambayeque por agresión contra una quinceañera

La integrante del Consejo Regional de Lambayeque ingresó violentamente al inmueble y atacó a la menor a quien acusó de mantener una relación con su conviviente.

Consejera fue denunciada por madre de familia. (Facebook)

Consejera fue denunciada por madre de familia. (Facebook)

Consejera fue denunciada por madre de familia. (Facebook)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En un grave aprieto se encuentra una integrante del Consejo Regional de Lambayeque luego que fuera denunciada por un madre de familia de agredir físicamente a su hija de 15 años.

El hecho que motivó la denuncia ocurrió el último jueves por la noche en una vivienda de la calle Manuel Seoane, en la localidad de Pueblo Nuevo, en Ferreñafe. 

Según la denunciante identificada como Mariana Lozano Rache, la consejera Glender Núñez García, del partido Alianza para el Progreso, ingresó violentamente a su vivienda y agredió a su hija de 15 años.

Según explicó Lozano, Nuñez irrumpió de esta manera a su inmueble luego de acusar a la menor de mantener una relación sentimental con su conviviente, Juan Heredia Ordóñez. Sin embargo Lozano negó dicha versión.

Tras formular la denuncia, la madre de familia pidió garantías para la adolescente pues teme que vuelva a repetirse un nuevo ataque contra su hija. La menor, en tanto, fue sometida a una evaluación física y psicológica.

Tags Relacionados:

Lambayeque

consejera regional

Ir a portada