La víctima intentó evitar a toda costa el asalto, pero uno de los delincuentes lo apuñaló. (Facebook)
La víctima intentó evitar a toda costa el asalto, pero uno de los delincuentes lo apuñaló. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lamentable. Un joven padre de familia se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia en . Se trata de Ower Bardales Siesquén, quien fue apuñalado por delincuentes en un asalto ocurrido en el distrito .

Según las primeras informaciones, la víctima transitaba por el cruce de las calles Conquista y Leguía cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto lineal para arrebatarle sus pertenencias.

Uno de los hampones descendió del vehículo e intentó quitarle el celular, pero Bardales reaccionó y quiso evitar el robo a toda costa, forcejeando, lo que provocó la iracunda reacción del ladrón quien lo apuñaló en el corazón.

Tras el ataque, los sujetos huyeron dejando tendido en el piso a su víctima que, aún con vida, intentó ponerse de pie para pedir ayuda, pero no resistió a la gravedad de la lesión que sufrió y cayó inconsciente.

Testigos del hecho intentaron auxiliarlo conduciéndolo a un hospital local, pero el padre de dos niños llegó cadáver y fue derivado a la morgue de Chiclayo.