Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de clausuró un cine donde se emitían películas pornográficas y se favorecería la prostitución.

Gracias a un arduo trabajo de inteligencia con cámaras escondidas del personal de fiscalización se pudo localizar el inmueble ubicado en la calle Cois 159 cerca al Mercado Modelo.

Por 5 soles varias personas ingresaban a dar rienda suelta a sus bajos instintos. En los videos obtenidos se puede escuchar como hombres ofrecen tener sexo en los baños.

PROSTITUCIÓN

En compañía de la y el representante del se logró ingresar al local. En el suelo del baño se hallaron varios preservativos usados. Además, existía un forado que conducía a otros ambientes privados.

La sala se encontraba en condiciones deplorables, las "butacas" eran asientos de un bus, manchados con fluidos extraños.

El local de propiedad de Javier Llatas Zambora, fue cerrado por 30 días y multado con el 30% de la UIT por tener pisos y paredes antihigienicas. Con los videos alcanzados, el Ministerio Público iniciará las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS