Sospechoso. Pablo Alvines es investigado por la Policía. (Nadia Quinteros)
Sospechoso. Pablo Alvines es investigado por la Policía. (Nadia Quinteros)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

POR: NADIA QUINTEROS
(nadia.quinteros@peru21.com)

Una mujer fue asesinada a golpes en su vivienda de y la Policía detuvo a uno de los inquilinos de la víctima como sospechoso del espantoso crimen.

La infortunada, identificada como Ludubina Linares Tauma, de 66 años, fue hallada, la noche del último jueves, aún con vida por una de las personas a las que arrendaba una habitación en su predio de tres pisos ubicado en la manzana F, lote 4, del pueblo joven Santo Toribio de Mogrovejo.

La sexagenaria estaba tendida sobre las escaleras, semidesnuda y con sangre en el rostro. Por ello, fue llevada al Hospital Regional de Lambayeque, donde pereció antes de la medianoche. El diagnóstico fue traumatismo encéfalo craneano severo.

A pocos metros de la infortunada fue encontrado Pablo Alvines Mima, en estado de ebriedad, con manchas de sangre en las manos y un rasguño en la cara. Este sujeto también es inquilino de la víctima y fue detenido como sospechoso del crimen.

Según la Policía, la persona que auxilió a Linares detalló que escuchó gritos que provenían del primer piso del inmueble y por eso bajó.

Ayer por la tarde, Alvines fue trasladado por policías a la vivienda donde se perpetró el crimen para efectuar las pesquisas del caso. Según precisaron los agentes, el individuo entró en contradicciones durante su declaración.

Los moradores del lugar señalaron que Alvines bebía licor con frecuencia. Sin embargo, aseguraron que no era una persona violenta.

Sabía que...

* Los familiares de la fallecida increparon al presunto asesino a la salida de las diligencias y exigieron que sea sancionado con dureza por las autoridades.

* Pablo Alvines quedó internado en la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia.

TAGS RELACIONADOS