El enfrentamiento entre ambos grupos se produjo debido a que pretenden tomar el control de la empresa. (Foto captura: Canal N)
El enfrentamiento entre ambos grupos se produjo debido a que pretenden tomar el control de la empresa. (Foto captura: Canal N)

ACTUALIZACIÓN

El violento enfrentamiento por el control de la empresa agroindustrial Pucalá, en Chiclayo, se cobró la vida de Jenrry Elmer Chudan Calderón, de 47 años, quien recibió un disparo en la cabeza.

Como se sabe, el violento enfrentamiento dejó varios heridos de bala. Algunos fueron identificados como Rodrigo Sánchez, Ronald Acuña Vazquez y Mario Carero. El caso de Chudan era el más crítico, pero finalmente, no soportó la herida.

NOTA ORIGINAL

Al menos seis heridos dejó un violento enfrentamiento entre dos grupos por el control de la empresa agroindustrial Pucalá en el distrito del mismo nombre, en, región Lambayeque.

De acuerdo a Canal N, la gresca se inició esta mañana cuando desconocidos ingresaron al interior de la empresa Pucalá durante una asamblea que realizaban los trabajadores de esta. En ese momento los sujetos desataron una balacera.

Producto del enfrentamiento, al menos seis personas resultaron heridas. Algunos de ellos fueron identificados como Rodrigo Sánchez, Ronald Acuña Vazquez , Mario Carero, y Elmer Chudan, de quien su estado de salud es crítico.

Los afectados fueron trasladados al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo para las atenciones correspondientes. Canal N también informó que un grupo de trabajadores atacó la comisaría del sector debido a que la policía no habría auxiliado rápidamente a los heridos.

Por su parte, el General Julio Díaz, jefe de la región policial Lambayeque, descartó que de momento hayan fallecidos. Asimismo, informó que los hechos son investigados y esperan identificar en las próximas horas a los autores de los disparos producidos.

CHICLAYO // PUCALÁ