Hombre se recupera de las heridas en su domicilio (Foto: Difusión)
Hombre se recupera de las heridas en su domicilio (Foto: Difusión)

Un agricultor denunció haber sido baleado y golpeado por unos aparentes traficantes de terrenos, quienes lo atacaron en el sector El Médano del distrito de Olmos, en .

Se trata de Edilberto V.R. (41), quien terminó herido tras haber ingresado a una parcela vecina y abandonada, pues parte de su ganado se encontraba involuntariamente en ese lugar e iba a retirarlo.

Sin embargo, según la denuncia, unos desconocidos aparecieron y empezaron a dispararle para que se retire del lugar. Tras esto, lo interceptaron y golpearon hasta provocarle un abundante sangrado en la oreja izquierda.

MIRA: Junín: intervienen discoteca donde se celebraba un cumpleaños y hallan a 20 menores de edad [VIDEO]

Además, un proyectil de bala impactó en su pierna izquierda y tuvo que ser evacuado hasta el centro de salud del distrito, pero luego fue derivado al Hospital Las Mercedes de Chiclayo.

DATO

- Conocidos de la víctima han identificado a los agresores y exigen mayor celeridad a los policías para dar con la ubicación de estos delincuentes.

VIDEO RECOMENDADO

Homenaje póstumo a efectivo policial
Le dieron el último adiós. El suboficial superior PNP Gunther Córdova Sinarahua (58), quien perdió la batalla ante el letal nuevo coronavirus (COVID-19), recibió un homenaje póstumo por parte de las altas autoridades policiales de la Región La Libertad y de sus compañeros de la Comisaría PNP El Milagro.

TE PUEDE INTERESAR