LO ÚLTIMO

Acusado de actos contra el pudor movilizaba escolares en Lambayeque

Agentes de la PNP lo siguieron desde que salió de su casa y lo capturaron en la Vía de Evitamiento.

Cornejo cayó manejando.

Cornejo cayó manejando movilidad escolar. (USI)

Cornejo cayó manejando movilidad escolar. (USI)

Nadia Quinteros

Un sujeto, condenado a ocho años de prisión por el delito de actos contra el pudor en agravio de una menor, fue arrestado ayer por la Policía cuando hacía servicio de movilidad escolar en Chiclayo .

La intervención se efectuó cuando el individuo, identificado como Miguel Ángel Cornejo Albújar (46), se trasladaba en su vehículo por la Vía de Evitamiento. El sujeto era solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Chiclayo.

Al respecto, el jefe de la comisaría de César Llatas, comandante César Quiroz, manifestó que se le hizo un seguimiento al requisitoriado desde que salió de su vivienda, en la urbanización Remigio Silva, y que su captura ocurrió a las 7:00 de la mañana.

Igualmente, invocó a los padres de familia a que revisen los antecedentes de las personas que contratan para movilizar a sus hijos para evitar exponerlos al peligro.

CRIMEN EN JAÉN

En tanto, en la provincia de Jaén, en Cajamarca, una niña de 10 años fue violada y asesinada por su tío. Según la Policía, la menor fue hallada sin vida en su cama.

El atacante, Elfer Avellaneda Vallejos (33), estaba colgado de una viga, a unos metros, luego de suicidarse. Fue en una casa del caserío Zonanga Alto.

TENGA EN CUENTA

- En Piura, en tanto, Harol Joel García Flores (33), investigado por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 13 años, se entregó ayer.

- El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura ordenó nueve meses de prisión preventiva.

Tags Relacionados:

PNP

Lambayeque

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada