La Libertad: Detienen a tres sujetos que asaltaban mujeres en un mototaxi. (GEC)
La Libertad: Detienen a tres sujetos que asaltaban mujeres en un mototaxi. (GEC)

Tres sujetos integrantes de una banda de ‘raqueteros’, entre ellos dos menores de 14 y 17 años, que arrebataba sus carteras a indefensas mujeres fueron capturados por la policía en la ciudad de , en La Libertad.

MIRA Gobierno dispone liberación de 66 presos para evitar propagación de COVID-19 en penales

Su última víctima fue Flor C.C. (37), quien esperaba un taxi por inmediaciones de la avenida Pumacahua de la urbanización Libertad, en el distrito de El Porvenir, cuando apareció intempestivamente un mototaxi y descendieron dos sujetos. Estos, mediante amenazas de muerte y portando un arma blanca, la despojaron de su celular y su cartera, que contenía 1500 soles. Luego subieron a la unidad y fugaron rumbo al distrito de Laredo.

La en el forcejeo cayó al suelo y fue arrastrada con ferocidad por los delincuentes. Un vecino que vio el robo auxilió a la mujer, la subió a su motocicleta y ambos empezaron a seguir a los delincuentes.

A pocos metros del óvalo de Laredo, pidieron ayuda a un patrullero al mando del alférez PNP Jorge Silva Hidalgo, quien inició la persecución de los hampones. Pese a la orden de detenerse, hicieron caso omiso. Al verse cercados, finalmente bajaron del mototaxi e intentaron fugar por un cañaveral sin lograrlo.

Los agentes detuvieron a Ángel López Alvarado Arteaga (23) y a los dos menores de 14 y 17 años, quienes negaron ser los autores del robo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Luis Advíncula sorprendió con un nuevo Tik Tok (Instagram)

ESTAS HISTORIAS TE PUEDEN INTERESAR