Banderley Zamora era natural de Amazonas. (Facebook)
Banderley Zamora era natural de Amazonas. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace tres meses había llegado de su natal Amazonas y trabajaba como agricultor en una empresa agroindustrial. En este tiempo ni siquiera hizo amigos. No tenía problemas con nadie. Banderley Zamora Gallardo (36) fue interceptado en la puerta de la casa de su primo por dos presuntos sicarios que lo asesinaron de cuatro tiros en el centro poblado Nuevo Chao, en la provincia de .

El homicidio ocurrió anoche cuando Zamora salía de la casa de su familiar, ubicado en la manzana 31, lote 8, en el pasaje Los Litos. Él se dirigía a una cabina de Internet para contactarse con sus familiares en Lonya Grande en la provincia de Utcubamba.

Los criminales que, al parecer, esperaban la salida de su objetivo, se acercaron apenas cruzó la puerta, le dispararon dos tiros en la cabeza, uno en el abdomen y otro en la pierna derecha. Luego los criminales fugaron a bordo de una moto.

Aún con signos de vida, Banderley Zamora fue auxiliado y conducido por sus familiares a la posta médica de Chao. Lamentablemente murió en el trayecto.

“Mi hermano no tenía problemas con nadie. Él ha sido un chico tranquilo. No tomaba licor. No no tenía ningún vicio”, dijo Alan Zamora Gallardo, con quien compartía la habitación que alquilaban.

La Policía presume que la víctima habría sido confundida con otra persona que reside en la misma vivienda.