El llamado está orientado al personal que se encuentre físicamente apto y sin ocupación laboral formal.
El llamado está orientado al personal que se encuentre físicamente apto y sin ocupación laboral formal.

Los reservistas del Ejército del Perú, en la región , llegaron al cuartel Ramón Zavala de Trujillo para sumarse al control y cumplimientos de la orden de inmovilización social obligatoria, medida dispuesta para el Gobierno para frenar el .

En el primer día de llamamiento extraordinario, la reserva orgánica perteneciente a las últimas clases, licenciados en los años 2018, 2019 y febrero 2020, regresaron a los cuarteles. Una vez ahí, entregaron su documentación y llenaron las fichas respectivas.

La Oficina de Registro Militar Departamental 07-A Trujillo precisó que el llamado está orientado al personal que se encuentre físicamente apto y sin ocupación laboral formal.

Los soldados dijeron que es una gran responsabilidad asumir esta misión que les encomendarán en esta difícil situación por la que atraviesa el país y el mundo con la pandemia del coronavirus.

Es preciso indicar que en La Libertad se ha registrado el mayor número de personas que vulneran el toque de queda y cada día se detiene a más de 800 personas.

VIDEO RECOMENDADO

Reservistas del Ejército. Foto: Captura América TV