La Libertad: Detienen a 14 personas que participan de pelea de gallos en coliseo clandestino. (PNP)
La Libertad: Detienen a 14 personas que participan de pelea de gallos en coliseo clandestino. (PNP)

Sin importantes el estado de emergencia y toque de queda para evitar la propagación del coronavirus, 14 sujetos fueron intervenidos tomando cerveza dentro de un coliseo de pelea de gallos clandestino, en el distrito de Moche de la provincia de Trujillo, en .

MIRA: La Libertad: Detectan 29 empresas que ponen en riesgo de contagios por coronavirus a sus trabajadores

“Recibimos información que un gran número de personas participaban de una pelea de gallos clandestina en el sector conocido como Curva de Sun. Al llegar varias personas lograron escapar por los techos, pues aprovecharon la caída de un pañal de abejas lo cual dificultó que pudiéramos intervenir a todos”, dijo el capitán Meléndez de la comisaría de Moche.

En el interior se detuvo a Jackelin Olivares Rodríguez, Ricardo Jacobo Bacilio, Jorge Sandoval Briceño, Robinzon Vera Benites, Miguel Ángel Rojas de la Cruz, Alberto Valverde Siches, Animar Paredes Castillo, Alberto Paredes Gil, Carlos Castro Cruz, Flavio Bada Reyes, Emerson Rodríguez Aguilar, Modesto Reyes Toribio, Daniel Valverde Sicche y Jorge Uchida Barrantes.

Todos fueron llevados a la dependencia policial, donde además de ser consignados en un registro serán multados por no cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el Ejecutivo como el uso de mascarillas.

En el interior del coliseo clandestino se halló gran cantidad de botellas de cerveza.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

China informó el jueves que aportará 30 millones de dólares adicionales a la OMS