La Libertad: piden 270 mil para liberar a empresario que lleva seis días secuestrado en Trujillo (Foto referencial: difusión)
La Libertad: piden 270 mil para liberar a empresario que lleva seis días secuestrado en Trujillo (Foto referencial: difusión)

Un empresario ligado al sector transporte y construcción, identificado como Luis Alberto Huamanchumo Salvatierra (61) fue víctima de un grupo de secuestradores en la ciudad de , en , y desde hace seis días lo mantienen en la clandestinidad, mientras solicitan a su familia 270 mil dólares para liberarlo.

De acuerdo a la información policial, el hombre de negocios desapareció el lunes 4 de enero y habría sido secuestrado por una temible banda de la zona. Se informó que Huamanchumo salió desde su vivienda aquel día y nunca más regresó.

Los malhechores han tenido comunicación con la esposa y hermana del secuestrado y le exigieron la suma de 270 mil dólares para que sea liberado “sano y salvo”. Además, de enviarle fotografías de la víctima.

MIRA: Repartieron más de 80 mil pulsioxímetros en todo el Perú para control temprano del Covid-19

Si bien la información se maneja con total cautela, se conoció que un equipo especializado de la Policía Nacional del Perú de Lima llegó hasta Trujillo para tratar de rescatar al empresario secuestrado que desapareció el último lunes.

Además, se continúa el proceso de investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

VIDEO RECOMENDADO

Mototaxista denuncia que extorsionadores robaron su vehículo en Carabayllo

TE PUEDE INTERESAR