Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Trágico fin en . Cinco personas fueron asesinadas y abandonadas en el sector Las Bambas, en Laredo, aproximadamente a 20 minutos de , en medio de unos cultivos de caña.

Según informó el medio local La Industria, las víctimas partieron ayer desde Retamas llevando 30 toneladas de mineral hasta la provincia de Trujillo. Delincuentes interceptaron el cargamento y al ser identificados por sus víctimas optaron por asesinarlos de un disparo en la cabeza.

Tras las primeras diligencias se identificaron a las víctimas, quienes serían Timoteo y Joel Flores, el primero es el conductor del camión. Otros dos son Pedro Orlando Ponce Varela y su hijo Henry, la quinta víctima todavía no ha sido identificada.

Dos fiscales llegaron hasta el lugar y la Policía ha cercado la zona. Según informó Canal N, los cuerpos presentan el torso desnudo, por lo que se presume que fueron llevados hasta la zona agrícola y asesinados ahí.

Los agricultores avisaron a las autoridades luego de toparse con los cadáveres entre los cultivos, al iniciar la faena del día.

Familiares de las víctimas continúan llegando a la zona.



TAGS RELACIONADOS