La Libertad: Personal de Carreteras de Virú y  los bomberos auxiliaron a los heridos del fatídico accidente. (Foto: PNP)
La Libertad: Personal de Carreteras de Virú y los bomberos auxiliaron a los heridos del fatídico accidente. (Foto: PNP)

Dos personas perdieron la vida tras registrarse el choque entre un camión y un vehículo a la altura del kilómetro 515 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Virú, región .

Las víctimas mortales fueron identificadas como David Ramírez Hernández, quien iba como copiloto en la unidad mayor, y Juan Santos Céspedes Bermudes, quien conducía en automóvil, de matrícula T1H-234.

MIRA: Elecciones Municipales en Chile 2021: consulte si fue elegido vocal de mesa

Según el reporte policial, debido al fuerte impacto también resultaron heridos Edy Vásquez Arellano y Ronald Espinoza Goicochea. Mientras que el chofer del camión, Yordan Rodas Cabanillas, terminó con varias heridas de gravedad y fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Trujillo.

Hasta el lugar del accidente de tránsito llegó personal de Carreteras de Virú y con el apoyo de los bomberos auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un centro de salud de la zona.

Vale indicar que Ramírez Hernández deja en la orfandad a dos menores hijos. Él llevaba mercadería desde Lima y tenía como destino la ciudad de Piura.

VIDEO RECOMENDADO

Familiares de adulta mayor denuncian uso de jeringa de dosis contra el COVID-19 sin contenido
Familiares de la adulta mayor identificada como Margarita Moreno Villavicencio denunciaron uso de jeringa vacía durante la jornada de inmunización contra el COVID-19 en el estadio del distrito de Santa Anita. Sus hijos, Miguel y Vanessa Olave declararon a Canal N que ellos se percataron que la jeringa que usó una enfermera, que aún no es identificada, estaba sin contenido.