Bar de Guadalupe donde ocurrió el crimen. (Crédito: Ribereña)
Bar de Guadalupe donde ocurrió el crimen. (Crédito: Ribereña)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La guerra declarada entre presuntas bandas delincuenciales por el liderazgo en el cobro de cupos vuelve a teñir de sangre La . Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un ataque a tiros en un bar del centro poblado de Pakatnamú, en Guadalupe, provincia de Chepén. La Policía encontró 26 casquillos de balas en el lugar del crimen.

Los fallecidos fueron identificados como Alfredo Romero (35) y Moisés Urbina (36), que recibieron seis y tres disparos, respectivamente. La Policía informó que las víctimas bebían licor en el local ‘Mi Nelly’, cuando fueron sorprendidas por dos que llegaron a bordo de un auto e ingresaron para acribillarlos, la tarde de este jueves.

El terror se apoderó del local. Otras tres personas que bebían con ellos también recibieron impactos de bala y quedaron heridas. Estos son Luis Terrones Urbina (20), Santos Terrones Becerra (41) y Percy Lozano Núñez (26), que fueron traslados al hospital Lafora de Guadalupe. Debido a lo grave de su estado se les derivó a un nosocomio de Chepén.

Para la Policía, este ataque sería por el control de cobro de cupos a empresarios o por el tráfico de terrenos en la zona.