La víctima había inaugurado su negocio hace cuatro meses. (Foto: PNP)
La víctima había inaugurado su negocio hace cuatro meses. (Foto: PNP)

La delincuencia cobró una nueva víctima mortal. La noche de ayer sábado, hampones asesinaron al dueño de una pollería ubicada en el centro poblado Alto Trujillo del convulsionado distrito de El Porvenir, en la provincia de, porque se negó a entregar las ganancias del día.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la , tres maleantes juveniles, que cubrían sus rostros con polos, ingresaron al local Kit Chicken y, tras amenazar a los 10 clientes, caminaron hasta la parte posterior del negocio, donde estaba la caja registradora.

Ahí encañonaron y amenazaron al infortunado, Elmer Aníbal Aguilar Bustamante (32), a quien le exigieron que entregue el dinero que había recaudado. Sin embargo, este se resistió e intentó forcejear con uno de los maleantes, por lo que uno de ellos le disparó en el pecho a quemarropa.

Tras perpetrar el crimen, los malhechores fugaron en un auto colectivo que los esperaba en el frontis del local.

Los familiares de la víctima, en tanto, lo trasladaron al hospital de Essalud de la localidad de Florencia de Mora, pero falleció en el trayecto. Elmer Aguilar había inaugurado su pollería hace cuatro meses.

TAGS RELACIONADOS