La Libertad: 5850 adultos mayores recibieron la vacuna Pfizer contra el COVID-19 (Foto: rede salud Trujillo)
La Libertad: 5850 adultos mayores recibieron la vacuna Pfizer contra el COVID-19 (Foto: rede salud Trujillo)

Como parte del proceso de vacunación que se viene realizando en todo el país para prevenir el , en la provincia de Trujillo, región , se logró inmunizar a 5850 adultos mayores que forman parte de los programas Pensión 65, Amachay y la casa de reposo “San José”. Esta actividad se realizó durante tres días.

La Red de Salud de Trujillo, vía sus redes sociales, señaló que esta campaña se llevó a cabo debido al arduo trabajo efectuado por el personal de salud el cual está comprometido con la vacunación.

MIRA: La Libertad: trabajador del municipio provincial de Julcán muere al despistar su vehículo de carretera

De esta manera se aplicó la primera dosis de la vacuna Pfizer a los adultos mayores, quienes son considerados como población vulnerable.

La red de salud agradeció a la Policía Nacional, al equipo de las municipalidades distritales, al equipo de Intervención Integral “Qhali Kay”, al personal administrativo de esa institución, así como al Programa Pensión 65 y Red Amachay y a las personas que estuvieron comprometidas con esa jornada médica.

Cabe precisar que las campañas de vacunación se vienen efectuando en distintas regiones como parte de la lucha contra el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Los negocios que sobreviven a la pandemia de la COVID-19
A pesar de que el Estado aprobó la reapertura de ciertos negocios, no todos han podido regresar a la nueva normalidad, pues las condiciones impuestas no les permiten mantenerse a flote. (Fuente: América TV)