Kevin Ruiz jugó por la U en 2015. Hoy, el delantero defiende los colores de UTC. (GEC)
Kevin Ruiz jugó por la U en 2015. Hoy, el delantero defiende los colores de UTC. (GEC)

Kevin Ruiz, delantero de , es acusado de agredir físicamente a su enamorada Patricia Reyes García en . Los hechos ocurrieron el pasado domingo. De acuerdo a información de Cajamarca Reporteros, la joven logró escapar del futbolista, quien le habría dado una brutal golpiza en supuesto estado de ebriedad.

Según el testimonio de la denunciante, el exatacante de Universitario de Deportes regresó a su casa luego de haber celebrado con bebidas alcohólicas el empate ante Alianza Lima del fin de semana. La muchacha, de tan solo 21 años, estaba de visita en la ciudad y también estuvo en el festejo, pero regresó temprano a la vivienda de Ruiz, ya que se sentía incómoda y aburrida en la fiesta.

Tras llegar al domicilio, el jugador, quien habría estado bastante alcoholizado, despertó a su enamorada y le propinó patadas, puñetes y hasta la arrastró de los cabellos, mientras le decía que quería matarla.

“Me arrojó a la pared mientras decía que me va a matar. Me han quedado hematomas en la raíz de mi pelo. Se le cruzaron los chicotes", señaló la joven a Cajamarca Reporteros.

Futbolista de UTC acusado de dar brutal golpiza a su pareja. (Cajamarca Reporteros)

El padre de Reyes García señaló que su hija se salvó de morir , pues recibió la ayuda de una vecina de la zona, quien no dudó en ayudarla a poner la denuncia y a contactarse con su familia.

Por su parte, Kevin Ruiz señala no recordar absolutamente nada de aquel día y menos sobre la agresión denunciada.

La familia de la joven pide que se tomen las medidas necesarias para hacer justicia y que el caso no quede impune.

TAGS RELACIONADOS