Los delincuentes se llevaron todas las pertenencias de la víctima. (Foto: Captura/América Noticias)
Los delincuentes se llevaron todas las pertenencias de la víctima. (Foto: Captura/América Noticias)

Las cámaras de seguridad en una calle en el distrito de Perené, en Chanchamayo (), registraron el momento en que un hombre es asaltado cerca a su hospedaje.

Como se muestra en las imágenes, un hombre vestido de polo blanco llega a un hospedaje, toca el timbre pero no responden. En ese momento, un sujeto se acerca y finge ser vecino de la zona, según ‘América Noticias’.

El agricultor sospecha y se aleja hacia la pista para seguir esperando. Ambos intercambian algunas palabras, mientras que un mototaxi pasa por el lugar.

El hombre no se percata que el cómplice se acerca detrás suyo, lo agarra por el cuello y lo levanta con brutalidad, mientras que el otro lo golpea.

En menos de un minuto, lo despojan de sus pertenencias. Uno de los ladrones le quita un canguro con dinero y su celular, y busca otros objetos de valor en sus bolsillos. Posteriormente, el mototaxi regresa y los delincuentes huyen.

El ciudadano termina en el piso. Luego de unos segundos, se levanta y se retira aturdido. Se sabe que no presentó ninguna denuncia, pero el video ayudará a identificar a los delincuentes.

Chanchamayo

TAGS RELACIONADOS