Cámaras de seguridad captaron momento del ataque a los trabajadores municipales y los destrozos a una camioneta de serenazgo. (Captura de video)
Cámaras de seguridad captaron momento del ataque a los trabajadores municipales y los destrozos a una camioneta de serenazgo. (Captura de video)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una turba causó destrozos a una camioneta de serenazgo de la Municipalidad Provincial de para evitar que los fiscalizadores y serenos intervengan un night club clandestino que atendía pese a haber sido clausurado. Los supuestos proxenetas atacaron el vehículo con diferentes objetos.

El operativo consistía en verificar el cumplimiento de la clausura de ese establecimiento, ubicado en la intersección de la avenida Ferrocarril y el pasaje Santa Rosa, durante una semana por, supuestamente, vender productos con la fecha de vencimiento pasada.

Los serenos llegaron al local y encontraron las luces del interior prendidas y que estaba funcionando con normalidad. La trabajadora edil, Rosa Torres Contreras, ejecutora de la intervención, junto a los serenos consiguió entrar al recinto y en ese momento una turba de 40 hombres salió a su encuentro.

Los sujetos se abalanzaron a los trabajadores y luego atacaron el vehículo de serenazgo, destrozando el parabrisas, faros, las puertas, y también causaron daños a una moto de la municipalidad.

“Era un turba de aproximadamente 40 personas, entre varones y mujeres que atacaron el vehículo municipal, quienes obstaculizaron nuestra labor, por lo que entablaremos la denuncia correspondiente por desacato a la clausura que ejecutamos”, precisó Torres Contreras.

TAGS RELACIONADOS