El no se detiene. Norma Santos Coniro (30) —natural de Kirishari (Ucayali) y madre de tres menores— fue asesinada por su pareja, quien le disparó en la cabeza con una escopeta al interior de su hogar en . ¿El móvil? Los celos.

La Policía indicó que Norma fue asesinada por su pareja Rony Camargo Daviran, con quien convivió durante seis años en una humilde vivienda de madera, en el distrito de Río Negro, en la provincia de Satipo, Junín.

La noche del último lunes, Camargo regresó de una jornada de cacería y, tras una discusión, le disparó a la mujer en la cabeza con su escopeta delante de sus menores hijos de 3, 5 y 13 años. Los niños de 3 y 5 eran fruto de su relación con la víctima. 

El feminicida huyó y se ocultó en la casa de su padre, pero los ronderos dieron aviso a las autoridades.

El sujeto fue capturado y trasladado a la comisaría de Mazamari, donde admitió el crimen. Esta tarde el Juzgado Mixto de Satipo le dictó nueve meses de prisión preventiva. Los menores fueron trasladados a un albergue del Inabif.

DATOS

* Con este crimen, en Junín ya son dos las víctimas de feminicidio en este 2019. El 3 de enero, Lizbeth Romero Torres (21), fue victimada de 18 puñaladas por Ricardo Chávez Torres.

TAGS RELACIONADOS