:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/T6QJWOHRTZFNFB3DTKU3DDT2QE.jpg)
Miguel Víctor Huaraca Aiscarza, el sujeto que fue captado por una cámara de seguridad golpeando y pateando a una niña, fue puesto en libertad por disposición de la Primera Fiscalía Corporativa de Satipo horas después de haber sido detenido por agentes de la Policía de Pangoa, en Junín.
Según ATV+, la mencionada Fiscalía abrió una carpeta investigación y tras la toma de declaración a Huaraca, el hombre abandonó la dependencia policial para participar del proceso en calidad de citado.
La niña agraviada, en tanto, fue puesta bajo la custodia de su madre, mientras que a Huaraca se le retiró la patria potestad y se ordenó una prohibición de acercamiento a la menor.
Huaraca podría recibir una pena no menor a los 4 años por la presunta comisión a la infracción a la Ley 30364, de Prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar en la Modalidad de Maltrato Físico y Psicológico.
A través de la denuncia formulada a través de redes sociales le determinó que el hecho ocurrió el pasado martes 21 de mayo a las 3:00 p.m. en la sede de la empresa de servicio eléctrico Egepsa.