No se descarta que el sujeto sea el padre de la menor. (Foto: Captura/América Noticias)
No se descarta que el sujeto sea el padre de la menor. (Foto: Captura/América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Miguel Víctor Huaraca Aiscarza, el sujeto que fue captado por una cámara de seguridad golpeando y pateando a una niña, fue puesto en libertad por disposición de la Primera Fiscalía Corporativa de horas después de haber sido detenido por agentes de la Policía de Pangoa, en .

Según ATV+, la mencionada Fiscalía abrió una carpeta investigación y tras la toma de declaración a Huaraca, el hombre abandonó la dependencia policial para participar del proceso en calidad de citado.

La niña agraviada, en tanto, fue puesta bajo la custodia de su madre, mientras que a Huaraca se le retiró la patria potestad y se ordenó una prohibición de acercamiento a la menor.

Huaraca podría recibir una pena no menor a los 4 años por la presunta comisión a la infracción a la Ley 30364, de Prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar en la Modalidad de Maltrato Físico y Psicológico.

A través de la denuncia formulada a través de redes sociales le determinó que el hecho ocurrió el pasado martes 21 de mayo a las 3:00 p.m. en la sede de la empresa de servicio eléctrico Egepsa.

TAGS RELACIONADOS