Detenido confesó haber violado, al menos, a 11 jóvenes y adolescentes. (Canal N)
Detenido confesó haber violado, al menos, a 11 jóvenes y adolescentes. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Efectivos de la capturaron a Víctor Fernández Romero por violar —al menos— a 11 adolescentes y jóvenes de Lima y . Tras su intervención, el sujeto confesó que utilizaba cuentas falsas para captar a los menores de edad.

Según informaron las autoridades, Fernández Romero ofrecía cachorros en adopción para entrar en confianza con sus víctimas. Una vez que las convencía, las citaba a un restaurante y les invitaba un jugo al que previamente ya le había agregado pastillas para doparlas.

Luego, procedía a ultrajarlas. Después de ello, el sujeto las bloqueaba de las cuentas. Se hallaron 374 cuentas bloqueadas de menores de edad, las que en su mayoría procedía de Lima y Junín.

La intervención se realizó en Junín tras una denuncia de violación por parte de una menor. Una vez detenido, el sujeto confesó haber violado, al menos, a 11 adolescentes y jóvenes.

Fernández Romero fue detenido por tenencia de drogas. Sin embargo, el malhechor podría quedar en libertad si no se levanta una acusación por el delito de violación que implique una prisión preventiva.