Mujer fue detenida en la comisaría de Tarma. (Captura LB Noticias)
Mujer fue detenida en la comisaría de Tarma. (Captura LB Noticias)

Una iracunda mujer no aceptó que su pareja intentara terminar la relación que mantenía con ella y lo atacó prendiéndole fuego al interior de un bar en la ciudad de , en .

Este lamentable hecho ocurrió la madrugada del viernes cuando Eliana Hidalgo Capcha (45) se encontraba libando licor con Nestor Amaya Yañez (49) en un local ubicado en el jirón Puno, a pocos metros del Mercado Asunción, cuando se inició una discusión entre la pareja debido a que Amaya intentaba dar por concluida su relación.

En un descuido, la mujer roció gasolina en la espalda de su acompañante y, sin dudarlo, le prendió fuego ocasionando que su víctima ardiera en llamas. Testigos del hecho y vecinos de los alrededores, auxiliaron al hombre conduciéndolo de emergencia del Hospital Félix Mayorca Soto de esta localidad.

Según informaron los médicos, Amaya resultó con el 80% de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado por lo que su estado es crítico.

Hidalgo Capcha, en tanto, fue detenida y conducida a la comisaría de Tarma donde permanecerá detenida durante el desarrollo de las investigaciones


TAGS RELACIONADOS