(Canal N)
(Canal N)

Violento asalto. Una mujer, con su bebé cargado en su espalda, fue asaltada tras salir de una notaría de la ciudad de La Merced, en , . De acuerdo a información de Canal N, el esposo de la mujer recibió un impacto de bala a la altura del abdomen.

Las cámaras de seguridad de la zona muestran cómo el delincuente provisto con un arma de fuego arrastra violentamente a su víctima para arrebatarle su cartera, donde guardaba aproximadamente 40 mil soles. El sujeto no tuvo reparos en disparar dos veces al interior de la notaría.

La madre fue arrojada al suelo en el forcejeo y en consecuencia el bebé también golpeó su cabeza contra el pavimento. La mujer abrazó rápidamente a su hijo cuando el hampón logró su cometido.

El esposo de la víctima la ayudó a reponerse, pero inmediatamente comenzó a sentir los estragos de los disparos que recibió.

Posteriormente, el herido fue trasladado al centro médico más cercano, donde viene recibiendo la atención médica correspondiente.

Por su parte, las autoridades ya iniciaron las acciones necesarias para dar con el paradero del ladrón, quien huyó en una moto lineal.

Mujer y su bebé fueron arrastrados por delincuente armado que le arrebató S/40 mil en Chanchamayo

TAGS RELACIONADOS