Junín: Efectivos policiales hallaron a la víctima, quien presentaba una herida profunda en la parte anterior del muslo derecho a causa de impacto de bala. 
(Foto: Referencial/GEC)
Junín: Efectivos policiales hallaron a la víctima, quien presentaba una herida profunda en la parte anterior del muslo derecho a causa de impacto de bala. (Foto: Referencial/GEC)

Una mujer, identificada como Luisa Lucila Oroncoy Mallqui, fue asesinada de un disparo en su vivienda ubicada en el anexo de San José de Río Dolores en , en el distrito de La Merced, en la provincia de Chanchamayo, región Junín.

Según las pesquisas, ella habría sido ultimada por su esposo, quien luego de atacarla huyó con rumbo desconocido.

MIRA: Lomo de Corvina: concesionaria minera pide al Gobierno y la PNP que tome acciones frente a masiva invasión

Efectivos de la comisaría de La Merced llegaron hasta el predio y hallaron a la víctima, quien presentaba una herida profunda en la parte anterior del muslo derecho a causa de impacto de bala.

Los familiares de Oroncoy Mallqui señalaron a la Policía que el conviviente de la mujer, identificado como Blas García le habría disparado con una escopeta calibre 16.

La hija mayor del presunto feminicida, Julissa Blas Oroncoy, exhortó a su papá a entregarse a las autoridades. “Invoco a mi papá a que se presente a la justicia y responda por sus actos porque se puede empeorar su caso”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

VES: reportan que más de 1.000 personas invaden terrenos en la zona de Lomo de Corvina | VIDEO
VES: reportan que más de 1.000 personas invaden terrenos en la zona de Lomo de Corvina | VIDEO